Hola me realice una tomografia y me descubrieron una aislada imagen nodular de 6mm en el lobulo inferior derecho de aspecto secundario .asimismo se observan otr...(ver más)

Es necesario correlacionar los resultados de la imagen con los síntomas que presentas, al igual que el motivo por el cual éste examen fue solicitado. Éste tipo de alteraciones encontradas se puede ver en varios escenarios, como lo son las enfermedades infecciosas, las neoplásicas e incluso las inflamatorias o autoinmunes. Puede que sea necesario realizar una biopsia de la lesión más grande, será el paso más importante a definir por parte de tu equipo médico para lograr un diagnóstico. Será muy útil conocer si has estado en contacto con personas con infecciones respiratorias. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente, recuerda calificarnos.