Hola buenas noches quisiera consultar que significa imagen quistica a derecha de 0.38x0.24cm .en lóbulo izquierdo imagen nodular isoecogenica. De 1.0x1.91cm en...(ver más)

Información adicional
Hipertensión hipotiroidismo

Si la ecografía es de la glándula tiroides, esta mostrando la presencia de un quiste y un nódulo en ambos lados de la glándula. Si está en tratamiento de hipotiroidismo estos pueden guardar relación directa con su patología y es necesario hacerle un seguimiento médico periódico.