Hola que tal me acaban de entregar los estudios de ecografía tiroides me sale Lóbulo derecho de 38x16x15mm Ecoestructura heterogénea con imagen nodular hipoeco...(ver más)

Por si solo este resultado no se considera grave ni concluyente pero si que requiere atención. Es irregular que las características del quiste sean heterogéneas por lo que el médico deberá determinar dentro de un contexto clínico si es necesario tomar una biopsia de dichas lesiones así como establecer un tratamiento farmacológico.

Te recomiendo esperar a tu consulta para conocer la conducta a seguir. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.