eco de tiroides me salió lóbulo derecho ecoestructura heterogénea difusa con la presencia de dos imágenes quísticas en subsector inferior de 6*6*6.5mm y 3*3*3.4mm

Información adicional
no

Te informo que el resultado de la ecografía realizada indica la presencia de imágenes sugestivas de quistes de tiroides, los cuales corresponden a cavidades dentro de la glándula que se llenan de líquido.

En la mayoría de los casos son lesiones benignas, sin embargo hay que correlacionar este hallazgo con el cuadro clínico en específico que presenta el paciente. En una menor proporción de los casos puedes ser lesiones malignas o cancerosas, sin embargo, te reitero que el riesgo no es muy alto.

Es recomendable que asistas a la cita de lectura de la ecografía con el fin de que el médico correlacione el resultado de la ecografía con los hallazgos al examen físico, así como con pruebas de función tiroidea (hormonales) y de acuerdo con ello determinar la conducta más adecuada (seguimiento periódico, exámenes complementarios, biopsia, etc.)

Agradecemos que utilices la plataforma de 1doc3. Quedamos atentos a la ampliación de este tema si lo consideras necesario o a la resolución de nuevas dudas médicas que te surjan.