buenas noches me hicieron mastectomia mama derecha ahora me salió en mama izquierda imagen nodular de márgenes regulares y ecoestructura homogénea y aspecto sól...(ver más)

Las imágenes reportadas como BIRADS 3 son de significado potencialmente benigno, sin embargo, requieren seguimiento periódico cada 6 meses con nuevas imágenes y control por ginecología.

Sin embargo si aparecen nuevas lesiones que usted se palpe, cambia la coloración de la piel, cambia la conformación del pezón, sale agua, sangre o pus por el pezón debe consultar inmediatamente por urgencias.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma