¿Qué significa si en una ecografía mamaria me salieron estos valores: Mama izquierda, se identifica una imagen hipoecoica de aspecto nodular de 10 x 4 x 6 mm e ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 38 años

Definitivamente amerita la valoración por el especialista. Para una mejor asesoría, es necesario anotar todo el reporte, incluyendo la clasificación BIRADS que da el radiólogo para evaluar la probabilidad de malignidad de los hallazgos.