Qué significa en ecografía de tiroides: El lóbulo tirodeo derecho mide 17 mm de diámetro transverso por 44 mm de diámetro longitudinal por 14 mm de AP. El lóbu...(ver más)

Lo que esto significa es que se detectaron mediante ecografía nódulos en la tiroides. La gran mayoría de los nódulos tiroideos son benignos, con un 16% de ellos pudiendo ser malignos. Usted debe mostrar este resultado a su médico tratante para determinar la necesidad de hacer exámenes adicionales, como una biopsia por aspiración con aguja fina, que permita descartar o confirmar la naturaleza benigna o maligna de estas lesiones.