Hace un tiempo me hicieron una ecografía  por el tema de la tiroides y estos fueron los resultados . Glándula Tiroides:de tamaño aumentado,posición y forma norm...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Lo que sale en la ecografía es que tiene un nódulo, sin embargo es necesario realizar otros estudios para determinar si requiere manejos adicionales, por lo cual es importante acudir a un control con su médico tratante.