Que significa utero en Avf, de ecoestructura miometrial heterogénea en forma difusa. Dimensiones: long 72 mm. Anteroposterior: 31 mm. Transverso: 45 mm.

Información adicional
no

Es la posición espacial en la pelvis del útero, la ecoestructura es la forma de visualización del miometrio que es el musculo del útero y el resto son las longitudes, todos de hallazgos normales,no tiene de que preocuparse.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma