Útero de tamaño y forma conservada con ecoestructura miometrial difusamente heterogénea y ovario derecho presenta imagen líquida de 6.7 mm.

Los resultados que describe son una ultrasonografía pélvica normal, la presencia del quiste en el ovario derecho puede ser compatible con la presencia de un folículo funcional (estructura de donde se libera el óvulo), lo cual es usual encontrarlo en este tipo de estudios. En ocasiones en mayor cantidad. AVF quiere decir en antero versoflexión y es la posición que con mayor frecuencia tiene el útero. Por lo anterior los resultados del estudio se tienen que correlacionar con la clínica y síntomas que motivaron la solicitud del mismo.