Se puede quedar embarazada con un utero en avf de ecoestructura miometrial heterogenea de aspecto miohiperplasico

Información adicional
No nunca tube nada solo esto que me agarro emoragias por 15 dias

Es posible pero se requiere que asistas a valoración por tu médico de confianza dado que es necesario establecer con exactitud de que se tratan los hallazgos ecográficos para de esa manera poder establecer la posibilidad de tener un embarazo y el riesgo que este pueda tener. Con respecto a los hallazgos que nos relatas ten en cuenta lo siguiente:

  • Utero en AVF: Con esto quiere decir que el útero se encuentra en anteversoflexión , es decir, se encuentra hacia adelante como el la mayoría de las mujeres lo que lleva a menos complicaciones durante el embarazo.
  • Estructura miometrial heterogénea : Esto quiere decir que en la ecografía el útero no parece uniforme, como debería ser. Esto puede ser secundario a procesos anormales como miomatosis, endometriosis, entre otros.
  • El aspecto miohiperplásico: se refiere a que hay un crecimiento de una zona del útero, lo cual es más compatible con una miomatosis.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!