que significa en ECOGRAFIA : UTERO :Forma:conservada Posicion: AVF Contornos: lisos ECOESTRUCTURA: heterogénea calsificación intrapenquitamoza en pared anterior 3 x2 mm

El utero o matriz es un órgano de la mujer en Forma de pera donde crecen y se alojan los bebés durante todo el embarazo, y de donde proviene el sangrado menstrual todos los meses, en este caso lo que quiere decir es su posición y forma es normal a salvo una lesión que parece más una cicatriz pequeña que no es relavente, ni requiere otros estudios ni manejos