Que significa este resultado? ecografia tiroidea: glandula tiroides de contornos lobulados y de ecoestructura heterogenea en forma difusa. Gracias

Hace referencia a una tiroides inflamada, no describe el tamaño para confirmar si hay un aumento o no, por el momento se recomienda pasar los resultados con medico tratante para contextualizar los resultados con los síntomas que esta presentando actualmente.

Gracias por consultar, te invito a calificar la utilidad de la respuesta. Quedo atenta a resolver mas dudas.