Ecografia tiroidea + doppler. Quiero saber que significan estos resultados y si es algo muy malo : Ecoestructura: heterogenea difusa de aspecto multinodular con...(ver más)

Estos resultados se deben correlacionar con los síntomas que presentas y con estudios de laboratorio específicos. El estudio comenta que no todo el tejido de la tiroides es igual, ya que se encuentran folículos en el tejido. Estos folículos pueden ser causados por una baja ingesta de yodo en la dieta, una función disminuida de la glándula, una respuesta inflamatoria, o una alta estimulación para la producción de sus hormonas, e incluso pueden ser folículos normales. Con este estudio por si solo, no se puede realizar un diagnóstico adecuado.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.