Quiero preguntar por el resultado de ecografía de tiroides que me realicé, si está bien o no y qué debo hacer o a qué médico recurrir en caso de que no esté bie...(ver más)

Información adicional
Tengo cirugía de vesícula, sufro de rinitis alérgica, tengo fibroadenoma en seno derecho, tengo cefaleas.

Preguntado por Mujer de 34 años

El resultado quiere decir que tiene bocio (crecimiento de la glándula) multinodular (varios nódulos en la glándula tiroidea). También habla de un adenoma que es un crecimiento localizado de la glándula. Ambas entidades pueden producir hipertiroidismo, lo que se manifiesta como una producción excesiva de la glándula tiroidea, aunque en su caso la TSH es normal.
La recomendación es acudir a valoración por endocrinología por los hallazgos del examen.