Me mandaron hacer un tsh y el resultado es TSH - Hormona estimulante de la tiroides 6.596 uIU/mL 0.510 - 4.940 que quiere decir?

El resultado de la tsh está alterado lo que indica que la tiroides está funcionando de una manera anormal; por estar el resultado por encima de los valores de referencia entonces es posible que tengas un hipotiroidismo esto debe ser manejado con medicamentos para regular la tiroides. cuando hay una alteración de esta hay un grupo de síntomas que ocasionan cansancio, fatiga mucho sueño, taquicardia, y debilidad muscular. debes consultar a tu médico de cabecera para que sea manejada en base a los resultados que presenta y los síntomas que se relacionan.