hola doctores mi madre le mandaron a realizarse el examen de homona estimulante del tiroides TSH el resultado es 1.8421 uIu/mL que quiere decir ese resultado.....(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

El resultado de TSH que reportas es totalmente normal. Los niveles de vitamina B12 se encuentran en rango de normalidad, sin embargo si deseas realizar alguna suplementación de vitamina B12 para tu mamá lo puedes hacer bajo asesoría de tu médico de confianza, sin que esto traiga efectos negativos para la salud de tu mamá.

Espero haya sido de ayuda.