Me hicieron examen de tiroides y el resultado fue 3.980que quiere decir?

Información adicional
Síntomas : calor excesivo,sudor,temblores,dolor de cabeza

Si estás hablando de los valores de TSH ( hormona estimulante de tiroides), estos se encuentran dentro de la normalidad. Usualmente el límite superior, dependiendo del laboratorio puede variar de 4 a 6 mlU/L. Usualmente también se suele solicitar otro paraclínico para correlacionarlos y así identificar una patología de tiroides. Este es la T4 Libre. Este examen no lo veo descrito en tus resultados. Según los síntomas que nos refieres, aunque podría tratarse de algún trastorno de tiroides, también puede ser secundario a alteraciones de niveles de azúcar, triglicéridos u otras hormonas. Por lo anterior te sugiero que lleves estos resultados a tu médico tratante, para continuar con el proceso diagnóstico. Espeor haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes consultarnos.