Me hicieron un examen TSH hormona estimulante de tiroides. El resultado es 4.68 metodo electroquimioluminisencia. Quiero saber si esta normal

Si, el valor normal de la TSH para personas adultas está entre 0.34uUI/ml y 4.94uUI/ml, lo que quiere decir que tu función tiroidea se encuentra conservada y que los resultados deben ser correlacionados con tu clínica para continuar el enfoque terapéutico según hayas consultado.