Me hice un examen de tiroides el resultado es 1.20 q quiere decir

Si el examen que te practicaron es TSH (hormona tiroestimulante) es un resultado que se encuentra dentro de los límites normales para las personas de tu edad, recuerda que es importante llevarle el resultado del examen al médico que te indicó tomarlo, ya que hay que hacer un estudio completo de tu situación actual para determinar cual es el paso a seguir con los estudios que te están realizando.