en un examen de tiroides tsh me salió 2,700 uUl/ml que quiere decir?

Preguntado por Mujer de 22 años

El examen de TSH u hormona estimulante de la tiroides, hace parte de los examenes solicitados para medir la función de la glándula tiroides.

Los valores normales de TSH en sangre son de 0.4 a 5.0 mU/L, esto varía un poco entre laboratorios, y por esto cada resultado viene con un ''rango de referencia'' establecida por el laboratorio, en el que se puede corroborar la normalidad del resultado obtenido.

En su caso, según el resultado que comenta, estaría dentro de limites normales.

Es importante que presente este resultado a su médico tratante, ya que dependiendo de la sospecha clínica que se tenga, de acuerdo a sus síntomas, puede ser necesario realizar examenes adicionales.

No dude en escribirnos en caso de tener alguna inquietud adicional.