me salio 2.700uUl/ml en una prueba de tsh y dice 0.270-4.200 qué quiere decir?

Preguntado por Mujer de 22 años

El reporte del laboratorio esta completamente normal, se encuentra en el rango de los valores de la TSH hormona estimulante de la tiroides.

Debes llevar los resultados a tu médico tratante para que ordene nuevos estudios , si aún persiste con la síntomatologia por la cual consultaste.

Si el resultado hubiese dado mayor a 4.200 ui. Indicaría que la glándula tiroides no está funcionando de manera adecuada.

Espero haberte orientado.