¿Qué quiere decir este resultado de la tiroides: 0.050 mUl/ml. 0.300 - 4.200 y de glucosa 6.8?, ¿Es malo o bueno?

Preguntado por Mujer de 41 años

Muy probablemente ese resultado sea específicamente de la TSH que es un elemento del perfil tiroideo. Si ese es el caso habitualmente indica elevación de los otros valores del perfil tiroideo (función aumentada). Es necesario ver el resto de los valores del perfil tiroideo para una adecuada interpretación.