Buenas noches el resultado de mi examen de hormona estimulante del tiroides me salió 12.000 u Último/ML 0.270-4.200

Información adicional
Pomeroy y la vesícula

El resultado de tu tsh es anormal, los rangos de referencia como bien comentas es de 0.270 hasta 4.200 y en tu caso es de 12.00. Con este valor se diagnostica hipotiroidismo y significa que la glándula tiroides no produce la cantidad adecuada de hormonas tiroideas y es por esta razón que es necesario la toma medicamentos que aumenten el nivel de hormonas tiroideas. Te recomiendo consultar a tu médico con el resultado de este examen para iniciar la medicación correspondiente.