El resultado de mi examen de hormona estimulante de tiroides ultrasensible salió en 1.410 uui/ml (0.270 - 4.200). Interpreté el resultado con lectura de 3 decim...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

La TSH está dentro de límites normales puesto que el valor superior está en 4 a 4.5 y su resultado está en 1.4. Si usted no presenta alteración tiroidea entonces es un resultado normal y no requiere de algún tratamiento.
Si usted tiene algún tipo de tratamiento por hipotiroidismo es un resultado normal y si tiene otra patología tiroidea específica debe acudir a su médico tratante para correlación del examen con su patología.