Buenas tardes. Me hice examen de HORMONA ESTIMULANTE DE TIROIDES ULTRASENSIBLE : 6.05 uUI/ml Mi pregunta: tengo que tomar LEVOTIROXINA de 25mg. Mil gracias.

Información adicional
Diabetis millus2,reflujo,

Es muy probable que tengas hipotiroidismo y que necesites LEVOTIROXINA, pero es necesario tener los valores de t3 y t4 (hormonas tiroideas) para saber si se trata de un hipotiroidismo subclínico o no, de esa forma podremos ajustar una dosis adecuada para iniciar su tratamiento con LEVOTIROXINA, por lo que yo te recomiendo esperar los otros exámenes antes de iniciar a tomar la levotiroxina de 25 microgramos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.