Buenas tardes, me salio mi examen de TSH 3a Generación ultrasensible en 2,39 uUI/ml. Quiero saber que significa este resultado, gracias.

Este se resultado se encuentra dentro del límite de normalidad (el rango oscila entre 0.4 y 4 aunque varía dependiendo del laboratorio) esto significa que tu tiroides está funcionando de forma adecuada y este no sugiere enfermedades como el hipotiroidismo o el hipertiroidismo.

Recuerda que este examen es ideal que sea revisado también por el médico que lo solicitó pues el contexto clínico es fundamental para interpretar otros posibles resultados en función de tus síntomas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.