Mi bebe le hicieron examen TSH neonatal y dice que es 1,79 uUI/ml que significa?

El resultado referido está completamente normal, el valor de referencia limite de normalidad es hasta 15.0 por lo tanto es un resultado dentro de la normalidad. El exámen de TSH neonatal se considera de tamizaje obligatorio en todos los recién nacidos, la muestra se toma del cordón umbilical al momento del nacimiento, es importante tener el valor de niveles de hormona tiroidea dado que a futuro si no se detecta una alteración temprana puede traer alteraciones neurológicas como retraso mental. Espero ser de ayuda. No olvide calificarnos, estamos dispuestos a ayudarte.