resultados normales de tsh neonatal 3.68uu/ml, es normal?

Información adicional
mi hijo tuvo al nacer como resultado 3.68 en TSH neonatal ahora tiene 2años y 6 meses y es muy alto y muy gordo para su edad, el lleva una dieta completamente normal, que debo hacer?

Este valor de hormona estimulante de la tiroides (TSH) podría considerarse normal en un neonato ya que las cifras normales a esta edad 0.52 a 16 µUI/ml por lo que estaría descartado el hipotiroidismo congénito. Será necesario buscar por medio de su pediatra alguna otra causa de este aumento de talla-peso comparándolo con las tablas nutricionales adecuadas y haciendo la anamnesis y las pruebas complementarias necesarias.