Resultado de un recién nacido MICROELISA TSH NEONATAL AL LADO APARECE 1.900 VALOR DE REFERENCIA 0.0-15.0 u/ml Resultado reportado con 3 decimales Podrían explic...(ver más)

Puedes estar tranquila que el resultado de la TSH neonatal del recién nacido se encuentra dentro de límites normales. El reporte da como valor 1.900 lo que sería igual a 1.9, estando este dentro de los valores de referencia (0.0-15.0). No tienes por que alarmarte, los resultados no se encuentran alterados. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.