¿Qué significa resultado TSH 0.05 recién nacido, valor referencial 9.99?

Información adicional
-

Este valor es normal. La hormona estimulante de la tiroides en sangre (TSH) es un indicador de la función tiroidea. Este examen se solicita usualmente como pesquisa de hipotiroidismo neonatal (baja función de la glándula tiroides en el recién nacido) debido a que suele asintomático. Un valor en rangos de la normalidad, por debajo de 10 a 15 mUI/mL, descarta la presencia de dicha entidad en la mayoría de los casos. Espero haber resuelto tu duda. Si tienes más preguntas te invito a consultar nuevamente por este medio.