Hola que significa un tsh de 0.05 y un t4l de 14.9

Información adicional
Me extirparon la glandula tiroidea total en el 2015

La TSH es una hormona que se libera a nivel del cerebro para estimular la producción de hormonas tiroideas.

Los rangos de normalidad varían dependiendo del laboratorio, pero en tu caso se encuentra disminuida.

La T4 libre es una fracción de la hormona T4 que en tu caso se encuentra elevada.

Dado que tu glándula tiroides fue extraída, es posible que las dósis del medicamento que tomas para la tiroides deban ajustarse ya que los niveles hormonales no se encuentran controlados.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.