Hola tengo la t 4 libre en 1.39 y la tsh 0.05. Me podrían decir que significa. Gracias

Información adicional
Tengo diagnostico de hipotiroidismo autoinmune. siempre esta muy controlada

Los resultados muestran que su glándula tiroides puede estar funcionando anormalmente. Sin embargo como presenta un nivel normal de T4 libre, con TSH bajo, de 0.05 ml U/L, es recomendable que se tome nuevos niveles en 4 a 6 semanas, incluyendo T3 libre, para llegar a un diagnóstico. Valores normales: TSH 0.4 a 4.0 mlU/L, T4 libre 0.8 a 1.9 ng/dl La TSH, es la hormona estimulante de la tiroides y se produce en la glándula hipófisis. Se encarga de regular la producción de hormonas tiroideas: T3 y T4 por la glándula tiroides. Estas hormonas T3 y T4, regulan el metabolismo de los carbohidratos, y lípidos, ayudan a la síntesis de muchas proteínas por esto inciden en el desarrollo del sistema nervioso central, control de produccion de energia corporal, entre otros. Es necesario tomarle niveles de TSH, T3 y T4 libres, para compararlos con los resultados actuales. Ante una nueva inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarlo nuevamente,