que significa un tsh de 0.05 y un t4l de 14.9 el hbaic me dio 6.2

Información adicional
me extirparon totalmente la tiroides

Le responderemos sus preguntas una a una:

  • Los niveles de TSH (hormona estimulante de la tiroides) y de T4L (tiroxina libre), hormonas de la glándula tiroidea muy disminuidas para la primera y para la segunda están bastante aumentadas.
  • Los niveles de HbA1c determinan los niveles de glicemia que han estado "intoxicando" los glóbulos rojos y "glicando" la hemoglobina (proteína que lleva el oxígeno en los glóbulos) durante los últimos 2-3 meses. Sus niveles están un poco elevados para una persona no diabética (o al menos no indicado), al día de hoy no es un criterio para decir que usted es diabética pero requiere un seguimiento estricto.

Debido a los resultados le recomendamos solicitar una cita con su profesional de salud para que haya una evaluación de sus resultados y determinen el paso a seguir. Resultados de laboratorio sin un examen clínico no son de interés.

En caso de que presente intolerancia al calor, palpitaciones o dolores en el pecho, problemas para dormir o para concentrarse, que no pueda quedarse quieta y tenga que estarse moviendo, que tenga problemas para respirar o para ver (o mucho dolor ocular) lo mejor es que se dirija a un centro de urgencias,

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.