¿Qué significan los siguientes resultados de TSH 1,14 y T4L 8,89?

Los valores normales de TSH en una persona adulta suelen estar en el rango de 0.4 a 4.0, en este caso tienen valores dentro del rango que se considera normal, los valores de T4L normales para una persona adulta suelen estar entre 4.5 a 11.5 en este caso, están igualmente en rango normal. Los valores de referencia pueden variar de un laboratorio a otro.