Mi resultado del tsh es 0,03 y resultado de t4l es 1,05 que quiere decir gracias!

De acuerdo a estos valores la TSH se encuentra suprimida. Esta hormona es la encargada de estimular la producción de hormonas tiroideas, y su producción se suprime cuando hay demasiadas de esas hormonas circulando. Esto puede tener varias causas entre ellas las personas con hipotiroidismo que toman mucha dosis del medicamento o las personas con un hipertiroidismo. Los exámenes deben ser correlacionados con otros síntomas que usted esté presentando para poder dar un diagnóstico adecuado en iniciar un tratamiento