me pueden colaborar yo tengo dx de hasimoto y lupus estos son mis últimos resultados tiroxina libre t4l 0.85. y tsh. 1.23. muchas gracias

Información adicional
lupus tiroiditis de hasimoto

Preguntado por Mujer de 30 años

Tu perfil tiroideo se encuentra normal actualmente, con un valor deseable tanto de T4L como de TSH, lo que quiere decir que tu tratamiento en el momento está funcionando. Recuerda que el valor de los exámenes se basa en el estado clínico del paciente, por lo cual debes acudir con este reporte donde tu médico tratante así esté normal, para realizar adecuado seguimiento y ajuste de tratamiento. Espero haberte sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dudes en escribirnos si tienes otras preguntas. Recuerda calificarnos.