Hola, a mi hija de 16 años le mandaron un examen de tiroides y los resultados fueron los siguientes: Estimulante de la tiroides TSH 3.05 y Tiroxina libre T4L 1....(ver más)

Información adicional
Espero su respuesta.

Valores normales de TSH: 0.4 - 4.5

Valores normales de T4L: 0.7 - 1.8

Tomando en cuenta los valores, el estudio de su hija de 16 años son normales.

Espero haber resuelto sus dudas, si tiene alguna otra pregunta, escríbanos.