TSH resultado: 2.43 y tiroxina libre resultado 1.57 como estan los resultados? Gracias

Preguntado por Mujer de 25 años

Ambos resultados se encuentran dentro de la normalidad. El primero es anormal cuando se encuentra por encima de 4 U/ml. Mientras que la tiroxina libre tiene un valor límite de 2U/ml. Ya que ambos valores se encuentran bajo este rango se pueden interpretar como adecuados.