Hola, tengo hipotiroidismo y estando medicada con levo de 100 me ha dado TSH 6.77 y T4L 1.33. Mi endocrinologo me ha subido la medicación a 125 y los ultimos re...(ver más)

Información adicional
tengo nodulos tiroideos, biopsia negativa y controlados periódicamente con ecodopler

Es posible que la nueva dosis de levotiroxina (125 mcgr), sea superior a sus necesidades de tiroxina, es decir que es una dosis mayor que la requerida, por lo que, probablemente durante la cita con su médico tratante (endocrinólogo), dependiendo de sus antecedentes, historia clínica y hallazgos al examen físico, se vuelva a modificar la dosis de levotiroxina y se soliciten nuevos laboratorios (TSH y T4 libre) para evaluar la respuesta de su organismo a la nueva dosis.

Recomiendo continuar los controles con su médico tratante, para evaluar la efectividad del tratamiento y prevenir posibles efectos adversos.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.