Qué significan estos resultados *(antimicrosomales) tpo-anticuerpos antiperoxidasas-----método :elisa-----resultado 957.5-----unidad UI/ml-----valor referencial...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo

Los resultados de los exámenes que describe con unos anticuerpos antimicrosomales y anti- tiroglobulina elevados, quiere decir que Usted puede estar presentando una enfermedad de origen autoinmune, esto es, que por una falla en su sistema inmunológico, sus células normales están produciendo anticuerpos que están atacando a otras células normales de su glándula tiroides.

Con los datos que Usted nos aporta no podríamos decirle la causa, pero si que existe un problema que requiere manejo por un especialista en endocrinología y va a requerir seguimiento de por vida.

Espero haberlo orientado. Si tiene nuevas dudas, escriba a nuestra plataforma.