Que significan estos resultados de examen rubéola anticuerpos igG 52.200 UI/mL 0.000 - 10.000

Información adicional
Tengo 31 semanas de embarazo

La rubéola es una infección que afecta prioritariamente a la piel y los ganglios linfáticos, provocada por el virus de la rubéola, que generalmente se transmite mediante la inhalación de gotitas procedentes de la nariz o la garganta de personas infectadas. Esta infección se puede transmitir de una mujer embarazada a su hijo antes del nacimiento, por eso se solicita la prueba de Rubeola IgG en el embarazo. Los anticuerpos de tipo IgG se produecen cuando hubo una infección por el virus o también cuando se ha administrado la vacuna contra la rubéola (triple viral: sarampión, rubéola y parotiditis), estos anticuerpos permanecen en el torrente sanguíneo durante toda la vida, proporcionando protección frente a reinfecciones. Su prueba indica que usted tiene una protección adecuada frente a la rubeola.