buenas tardes doctora me hicieron el examenes de embarazo y pues el de rubeola anticuerpos igg salio 408.000 ui/ml y dice correlacionar con historia clinica tra...(ver más)

En este momento no tiene una infección activa por rubeola.

El resultado quiere decir que en algún momento de la vida estuvo en contacto con el virus de la rubeola, y a causa de eso en este momento tiene anticuerpos que la defienden contra el virus.

Estos anticuerpos no representan una riesgo para el embarazo.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.