Me realizaron exámenes prenatales y los resultados de toxoplasma fueron así: Anticuerpos IgG Rubeola 99.10 UI/mL, Anticuerpos IgG Toxoplasma 1723.00 UI/mL y Ant...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo

Los anticuerpos igG está positivo para toxoplasma pero esto no indica que tienes la infección actualmente, sino que algún momento de tu vida estuviste expuesta y tu organismo creo los anticuerpos. La IGM, está negativa y descarta por completo la presencia de infección. Debes consultar a tu médico tratante para continuar estudiandote y definir manejo. Espero haberte orientado.