¿Cuál es su opinión si tengo 16+6 semanas de embarazo, hace casi un mes me realizaron exámenes de toxoplasma con los siguientes resultados: Toxoplasma anticuerp...(ver más)

Los resultados no tienen ningún problema. Los anticuerpos IgG indican que alguna vez se estuvo contacto con este microorganismo o posiblemente se tuvo infección, pero el IgM negativo indica que esta infección no está activa. Al no estar activa no afecta al bebé.