Tengo un embarazo de mes y medio, me hice unos exámenes de toxoplasma gondii IGG y el resultado fue 0,13 me gustaría saber que significado tiene ese resultado a...(ver más)

Información adicional
No tengo ninguna sirugia

Es un resultado de toxoplasma negativo lo que es esperable y se recomienda en una mujer en embarazo. Mantenga una dieta balanceada, con suplencia de hierro como fue indicado por su medico evitando consumir azucares o embutidos. Ademas, es importante tambien que tome suplencia de acido folico para asegurar el adecuado desarrollo de su bebe

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad