Buenas tardes tenfo 21 semanas de embarazo y me hice el examen de Toxoplasma IgG con un resultado de 3373.00 me pueden explicar este resultado

El toxoplasma IgG está positivo y quiere decir que en algún momento de tu vida estuviste en contacto con el parásito y por tal motivo tu cuerpo desarrolló anticuerpos de memoria. Ellos me dicen que el paciente ya tuvo X o Y enfermedad PERO no me dicen si la tienes o no actualmente.

Por tal motivo deberás acudir con tu médico tratante para solicitar el toxoplasma IgM y de esta manera salir de dudas y definir la conducta a seguir de acuerdo al resultado.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.