Buena tarde quisiera saber que interpretación tienen estos examenes Gracias Toxoplasma igG 3.0Ul/ml Toxoplasma igM 3.0UA/mL

Preguntado por Mujer de 21 años

Los resultados quieren decir:

1. IgG negativa. Es decir, no tienes anticuerpos, proteínas de defensa del sistema inmune, contra el toxoplasma. Probablemente nunca has estado en contacto con el parásito y no tienes memoria en el sistema inmune de la infección.

2. Igm negativa. No tienes infección activa en el momento.

Es importante que sepas que los valores de los exámenes varían de acuerdo al laboratorio. Debes llevarlos a tu médico para interpretarlos de la mejor forma.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.