Bnas tardes tengo 10 semanas de gestacion me realizaron el toxoplasma igm con resultado 0.240 y toxoplasma igg con resultado 54.80 mi pregunta es si esta activo...(ver más)

El resultado de la IgM es un resultado que se encuentra en rangos bajos, por lo que la infección en este momento no se encuentra activa, por lo que puede no afectar tu embarazo actual. El resultado del IgG es indicativo de que tuviste un contacto con el parásito, y tu cuerpo mantiene una respuesta de memoria en caso de que vuelvas a infectarte. En este momento, lo más recomendable es mantener controles de tu embarazo por medio de ultrasonidos y consultas con tu médico, y en caso de notar alguna alteración, brindar un tratamiento inmediato.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.