Bnas tardes estoy con 10 semanas de gestacion me hicieron un examen de Toxoplasma el cual los reaultados fueron toxoplasma IGM 540.00 toxoplasma igG 0.240 segun...(ver más)

Quiere decir que hace poco tiempo estuvo en contacto con el parásito (hace menos de 16 semanas), y el cuerpo está generando defensas (anticuerpos IgM).

La infección es reciente, de lo contrario los niveles de anticuerpos IgG serían mayores.

Es importante continuar en controles prenatales para realizar un adecuado seguimiento, y posible tratamiento.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.